Qué Somos

PSICOLOGÍA DEL HÉROE

Es un espacio profesional dedicado a alinear a las personas consigo mismas y con el entorno, creando valor en forma de realización personal y espacios sanos de relacionamiento.

Cada persona debería aportar lo que mejor sabe hacer donde más hace falta. Para lograr esto, tenemos la tarea de descubrir nuestra originalidad, transformarla en un producto y materializarlo en un proyecto de vida.

El héroe es un arquetipo, una fuerza presente en cada ser humano que nos guía e impulsa hacia nuestra personalidad superior, la autorrealización y la transformación del entorno mediante el liderazgo.

El viaje del héroe es un símbolo de transformación personal, donde nos encontramos con nuestro potencial y lo activamos para enfrentar los miedos que nos detienen.

Trabajar desde la psicología del héroe alinea a las personas con su propósito, generando satisfacción con uno mismo, relaciones auténticas con los demás y sentido en el trabajo que hacemos.

 

El héroe representa el sí-mismo inconsciente del hombre, y éste se presenta empíricamente como la suma y compendio de todos los arquetipos ”  Carl Jung

Podemos hacer grandes cosas, juntos.

Contame como puedo ayudarte.